COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DISTRITO XII (Quilmes - Avellaneda - Berazategui - Florencio Varela)
Humberto 1° 146 Of. 1 y 2 (B1878KDD) Quilmes.
Tel / Fax: 4257-3641 / 4224-2831 - E-mail: secretariageneral@psicologosquilmes.org.ar
 
 


 

Links de interes

www.colpsiba.org.ar
www.cajapsipba.org.ar
www.fepra.org.ar
www.ioma.gba.gov.ar

CONTACTENOS
Envíe sus consultas, comentarios, y/o sugerencias.
 
 
 

COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
FUNDAMENTOS Y OBJETIVOS
 

La Escuela de Especialización considera en su estructura una apertura a todos los campos del quehacer de la Psicología, según lo menciona la Ley 10.306 de Ejercicio Profesional de la Psicología de la Provincia de Buenos Aires. Tiene por objetivo profundizar en el dominio de un tema o área determinada dentro de un campo de aplicación ampliando la capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo.

La Escuela de Especialización está sujeta a todas las reglamentaciones emanadas del Colegio de Psicólogos Distrito XII. La Escuela de Especialización es autónoma en lo académico.

La Escuela de Especialización desarrolla actividades que facilitan las relaciones de intercambio entre docentes, alumnos y egresados; organiza la publicación y difusión de la labor intelectual de sus miembros, y estimula todas aquellas iniciativas y acciones que contribuyan al mejoramiento de su estructura y funciones.

La Escuela de Especialización considera la investigación como una actividad fundamental, la que se canaliza con carácter de permanente a través de la instancia que se cree a tal fin.

Atenta a la función ético-social que le cabe, la Escuela de Especialización inserta su accionar en el trabajo comunitario y facilita a los matriculados el crecimiento de su formación profesional como compromiso ético con la comunidad.

La Escuela de Especialización puede establecer a través de los mecanismos pertinentes, convenios de formación y/o investigación con Instituciones Públicas y/o Privadas, nacionales y/o extranjeras.

La Escuela de Especialización dispone de un sistema de becas para matriculados proporcional a la cantidad de alumnos. Las becas son elevadas por el Consejo de Dirección de la Escuela de Especialización y Postgrado y son otorgadas por resolución del Consejo Directivo del distrito.



 
 
 
COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DISTRITO XII (Quilmes - Avellaneda - Berazategui - Florencio Varela)
Humberto 1° 146 Of. 1 y 2 (B1878KDD) Quilmes.
Tel: 4257-3641 / 4224-2831 - secretariageneral@psicologosquilmes.org.ar
www.psicologosquilmes.org.ar
 
 
 
 
 
Copyright 2013 COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PCIA. DE BS AS. | Todos los derechos reservados.
 
GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS
Acceda a las fotos y a los videos de nuestro Colegio.