Actualización

Actualización

ACORDADA 2728/ MODIFICADO POR EL ACUERDO 3229/05 SCBA.

RESOLUCION Nº 1327/15, DE FECHA 24/06/2015

 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN - REINSCRIPCIÓN PARA INTEGRAR LISTADO OFICIAL DE PERITOS AUXILIARES DE JUSTICIA AÑO 2023

Requisitos de Inscripción: deberán presentar: Matrícula al día, Fotocopia Certificado de Aprobación del Curso de Capacitación en Práctica Procesal.

En ambos casos los psicólogos deberán presentar el formulario completo, con firma por cada departamento Judicial que se inscriba. En adjunto se envía el Formulario.

Además en virtud de las últimas modificaciones habidas al Régimen de Auxiliares de la Justicia:

 

1) (art. 3 del Ac. 2728 modif. por Ac.3229 y 3771 de la SCBA) “… cada profesional podrá inscribirse hasta en dos departamentos judiciales “QUILMES Y FCIO. VARELA” teniendo domicilio por cada departamento, para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los fueros civil y comercial, de familia, contencioso administrativo y laboral con asiento dentro de los límites territoriales de cada departamento. A tal efecto optará por inscribirse en cada departamento judicial, en una o ambas de las listas que se conformarán.

2) Ac. 3733 y en especial el Ac. 3845 de la S.C.B.A Anexo I art. 3º (Constitución de domicilio electrónico).

3) Debe contar con domicilio Legal, ya sea habilitación de consultorio como casilla legal, del lugar de inscripción, Ya sea Quilmes o Florencio Varela.

 

Las inscripciones y reinscripciones se llevarán a cabo desde el 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE, EN ESTA OPORTUNIDAD SERA RECEPCIONADA LA DOCUMENTACION REQUERIDA: DE LUNES A VIERNES DE 10.00 A 17.30 HS EN LA SEDE DEL COLEGIO. Humberto Primo 146 1 Piso Oficina 1 y 2.

Consultas: E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.